viernes, 13 de mayo de 2016




 Me llamo Norma, soy de Veracruz y vivo desde hace tres décadas en Guadalajara. laboro en la Dirección de Información académica del ITESO (DIA). Entre mis encargos se encuentra el  dar asesoría de información así como introducción a los recursos informativos con los que cuenta la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos S.J.


Esta foto es de mi cumpleaños 53 que fue el 21 de julio de 2015. Así que cuando sea más grande de lo que soy ahora, me encantaría seguir aprendiendo nuevas herramientas de la tecnología y no irme quedando atrás, de hecho les digo a mis hijos que ya ahora son viejos (28 y 24) para que me platiquen de las nuevas tecnologías que usan los chavos para estarlas explorando.

¿ Qué expectativas tengo? todas, sin especificar, ya que si digo rumbos limito la vivencia,  por lo que estoy abierta a lo que se vaya dando. Ahora estoy explorando los blogs y su funcionamiento, ¡y ya empezó el aprendizaje!. Eso me lleva a decir que los modos de aprendizaje que se pueden ir configurando tienen que ver con aplicar otras lógicas a las usuales, nuevas tecnologías y establecer redes de identificación, trabajo e intercambio de experiencias con los otros tejedores de esta ruta.



2 comentarios:

  1. ...jajajá, me dio risa lo que le dices a tus hijos, espérate a los nietos, ¡ellos sí sabrán! ;-)

    ResponderBorrar
  2. Ya lo creo!!! pero que me enseñen!!!!!

    ResponderBorrar