viernes, 15 de julio de 2016

El producto final





El proceso para hacer la página web en Wix Empezando a tejer, se inició explorando los ejemplos que se pusieron en TRAL, me llamó la atención la presentación que se hizo en Wix. Y dije ¿porque no?
Primer día: busqué la página de Wix, me puse a revisar las plantillas, elegí algunas que me gustaron e inicié un ejercicio de edición y me salí.
Segundo día: Elegí la que más me gustó  y empecé a editarla y no supe bien como guardarla y perdí el trabajo. Volví a revisar las plantillas y me gustó otra y nuevamente inicie la edición y ya la supe guardar.
Tercer día: Con la  plantilla elegida empecé a trabajar y no me terminó de convencer el formato seleccionado, así que nuevamente a  la búsqueda, hasta que di con otra que tenía el formato que buscaba y otra vez a editar, en ese proceso de edición  me enfrenté a la problemática que la plantilla seleccionada era una página web y al momento de editar los botones no enlazaban. Por lo demás entendí la lógica de diseño, descubrí funcionalidades.
Cuarto día: Tratando de comprender porque no funcionaban, consulté páginas de ayuda, vi videos y entendí que cuando inicié la edición rompí los enlaces al borrar los botones y no sabía cómo restablecerlos, así que lo más fácil iniciar una igual y sólo pasé la información y a publicar.
Les comparto la dirección de mi página: http://norgyma.wixsite.com/misitio-3











No hay comentarios.:

Publicar un comentario